Radio Ocaina

Una de las emisoras comunitarias, afiliadas a la red cantoyaco, ubicadas en el barrio el Jardín municipio de Puerto Caicedo. Como propósito principal de conformación su función es y va encaminada al servicio de la comunidad, a través de la contribución responsable y consecuente a la configuración de una conciencia social, sensible a las necesidades y proyectos a futuro de los diferentes sectores. La radio Ocaina Estéreo nace gracias a las iniciativas de líderes como el padre Alcides Jiménez quien dentro de sus iniciativas era la implementación de una emisora comunitaria dentro del municipio que permitiera fortalecer los procesos sociales que él venía desarrollando en las diferentes comunidades. Es parte de la Red Cantoyaco – Red de Emisoras Comunitarias Putumayo.

ABOUT

SOCIAL NETWORKS

Latest programs

Voces del viento
La dura situación violenta que ha vivido el departamento del Putumayo durante décadas ha sido el detonante miles de muertes y amenazas de líderes comunitarios en el territorio.
Desafíos de la comunicación en pandemia
Reconocer cuales han sido los principales falencias dentro de los procesos de comunicación radial comunitaria que se han generado a raíz de la pandemia covid 19 y como se es la actualidad de las radios en el departamento.

Blog posts

No results found.